Somos entusiastas de la informática. Hemos solucionado y optimizado inconvenientes en sistemas administrativos mejorando el desempeño del negocio, utilizando software desarrollado por mi y por terceros, ERP.

El diseño web, no es solamente algo estético, sino mas bien una herramienta que busco posicionarla para atraer potenciales clientes.

En cuanto al servicio técnico hago mantenimiento de equipos, detección de fallas. Acceso presencial o remoto para solucionar inconvenientes.

Mi trato hacia el cliente es siempre profesional, busco la manera de manejar hábilmente aquellos obstáculos con disciplina y diligencia.

En resúmen:

Desarrollo de proyectos. Desarrollo de aplicaciones web y software para PC. Configuración de Diarios digitales y Radios online. Mantenimiento de Sistemas Windows y Linux (server y desktop) Manejo de idiomas inglés y francés. Redes LAN y WAN. Configuración de cámaras de seguridad. Programación Visual Basic. Diseño 3D y multimedia. Incursionando en Android. Ampliando en seguridad informática, protección frente a hackers, pentesting, auditorías, Análisis de vulnerabilidades.
Determinación para superar dificultades y desafíos en el trabajo diario. Enfoque pragmático para asegurar que la visión de la organización es trasladada a la ejecución. Fuerte compromiso con las responsabilidades adquiridas.